Monesterio: Chato, Alberto, Gabriel, Marín, Pablo, Roberto, Lino, Calú (min. 58, Ñoño), Jiménez, Perales y Javi (min. 74, Marcos).

Extremadura B: Pata, Durán, Trinidad, Víctor, Alonso, Juanqui, Toni, Ito (min. 81, Churre), Ordóñez, Antonio (min. 75, Carrasco) y Jaime (min. 90, Reina).

Gol: 0-1, min. 65: Jaime.

Arbitro: Gallego Abellán (2). Mostró cartulinas amarillas al local Alberto y al visitante Trinidad.

Incidencias: Unos 120 aficionados en las gradas del Municipal monesteriense. Terreno de juego en buenas condiciones y tarde de agradable temperatura.

El Extremadura B se impuso al Monesterio gracias a un gol de Jaime en una de las escasas ocasiones de las que dispusieron entre ambos equipos.

El partido comenzó con dominio alterno, pero sin apenas ocasiones de gol. El juego se desarrollaba en el centro del campo y los porteros se convirtieron en meros espectadores.

Los locales intentaron enmendar sus malos resultados anteriores, pero las carencias impiden que el equipo siga en la zona media de la tabla. Mientras, el Extremadura B se limitó a buscar el contragolpe como única arma ofensiva. Daba la impresión de que ambos equipos simplemente estaban puestos sobre el terreno de juego, pero sin capacidad para practicar buen fútbol.

El primer tiempo concluyó con empate a cero y sin acercamientos de ningún tipo por parte de ambos equipos.

Tras la reanudación no cambió demasiado el panorama, aunque a los veinte minutos de este periodo llegaría el único tanto del partido. Una jugada por la banda izquierda acabó en los pies de Jaime, que viendo adelantado al guardameta Chato le envió una vaselina que se coló en la red de la portería del Monesterio.

Los locales trataron de reaccionar, pero apenas encontraban huecos para llegar hasta los dominios de Pata. Los monesterienses marcaron un gol, pero había sido invalidada la jugada por una mano previa de otro jugador local.