CEUTA 1: Leiva; Guri, Juanma, Nené (Morgado, m. 45), Raúl Valencia; Rubén (Avalos, m. 70), Cabello (Miguel Merino, m. 89), Pedro, Kríos; Yaqué y Rafa Navarro.

JEREZ 0: Castilla; Tian, Iraola, David Prieto, Marcos Suárez, Zamorano; Ricardo, Izquierdo (José Mari, m.60), Alfonso (Manolo, m. 76), David; Iván (Saúl, 77).

GOL: 1-0, m. 89: Yaqué.

ARBITRO: Gallo Moreno (Andaluz). Amarilla a los locales Juanma, Nené, Yaqué y Rafa Navarro (2 y expulsado 87´) y a los extremeños Ricardo, Tián (2 y expulsado 13), y al segundo entrenador, José Diego Pastelero.

El Jerez perdió por primera vez en su historia en el campo del Ceuta al encajar un gol en el último suspiro, en un choque en el que jugó con un hombre menos desde el minuto 13 por la expulsión del defensor Tian y gozó de algunas oportunidades.

Bien plantado en defensa, el cuadro templario no le perdió la cara en ningún momento al encuentro e incluso en los últimos minutos buscó la victoria al contragolpe ante un rival volcado sobre la meta de Castilla.

Los verdinegros llegaban a Ceuta con aura de bestia negra, ya que habían firmado antes una victoria y tres empates.

Fue un partido trabado, con pocas ocasiones de gol, y desde su inicio estuvo marcado por la superioridad numérica del Ceuta hasta el minuto 87, tras la expulsión en el 13 de Tián por doble amarilla tras cometer faltas.

Vázquez Bermejo dispuso un equipo con clara vocación defensiva, al situar a cinco hombres en la zaga y dejar al capitán Iván como único hombre en punta, lo que, junto a la espesura del juego local, hizo que el primer parcial fuera bastante aburrido.

Tras el descanso, el cuadro ceutí intensificó sus acciones sobre el marco rival, y obligó a lucirse en un par de ocasiones a Castilla y estrellando Rafa Navarro un centro-chut en el larguero.

Cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas, un pase de Pedro Ríos al punto de penalti fue rematado por el argentino Mario Beto Yaqué, tras un desmarque que culminó con el cuero en las mallas de Castilla.

Al Jerez apenas le quedó tiempo más que para tratar de buscar el gol en una acción aislada.