JEREZ 0: Castilla, David Prieto, Barrena, Zamorano, Marcos Suárez, Ricardo, David, Alfonso, Iván, José Mari y Saúl.

CIUDAD DE MURCIA 0: Tete, Rubio (min. 62, Jorge Cordero), Marco, Manolo Sánchez, Edu Serrano, Falcón, Idiákez, Diego Ramírez, Godino (min. 74, Josico), Aguilar, Willy (min. 9, Sanlúcar).

ARBITRO: Perdigones Pacheco. Mal. Tarjetas amarillas a los locales Castilla, Zamorano e Iván y al técnico, José Antonio Vázquez Bermejo y a los visitantes Falcón y Manolo Sánchez.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buen estado y tarde espléndida.

Jerez y Ciudad de Murcia buscaban en el día de ayer conseguir un triunfo que no lograron ninguno. Los locales querían asentarse en la zona media de la tabla y los pimentoneros para estar más cerca de los puestos de liguilla. Al final, los extremeños no pudieron lograr su segunda victoria consecutiva en casa a pesar de las ocasiones que, sobre todo, tuvo en la segunda parte y algunas también en la primera.

El partido estuvo marcado en el minuto 9 por una jugada de peligro por la derecha que Castilla sale de puerta y comete falta sobre el delantero Willy, con la mala fortuna de que el jugador se fracturó la tibia y el peroné y, tras ser evacuado al centro de salud de Jerez, era trasladado a Badajoz. Mala suerte para el extremeño.

En el 12 saque de banda de Barrena, lo controla Saúl, pero su remate salió a la derecha de Tete. En el 19 lo intentó José Mari y el balón sale rozando el larguero visitante. A los 21 minutos Barrena se marcha por el centro y desde la línea frontal del área remata con la derecha y el balón se estrelló en el larguero.

En el segundo periodo hubo más movimiento, ya que uno de los protagonistas fue el asistente de preferencia constantemente señalaba fueras de juego.

En el 56, Aguilar, desde lejos, intenta sorprender sin éxito y a renglón seguido la ocasión fue para el Jerez en una penetración de David que despeja Manolo Sánchez y Saúl remató sin éxito.

Barrena lo intentó de nuevo en otra ocasión local. A la contra, el Ciudad de Murcia también tuvo su opción pero Zamorano salvó. El portero Tete tuvo que salir para evitar otro gol.