Santa Amalia: Kaki, Mora, Raúl, Ledesma (min. 72, Jordi), Esteban, Mario (min. 72, Jorge), Javi (min. 55, Felipe), Cholo, Carlos, Juan Diego, Lolino.

Jerez: Roberto, Tian, Aitor, Leo, Javi, Monforte, Joaquín, José, Teo (min. 88, De la Cruz), Avalo (min. 91, José Domínguez), Juanfri (min. 65, Guillén).

Goles: 0-1: min. 47, Teo. 0-2: min. 70, Guillén. 1-2: min. 71, Juan Diego.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Tarjetas amarillas al local Esteban y a los visitante Javi y Monforte.

Incidencias: Los dos equipos realizaron el pasillo de honor al equipo cadete del Santa Amalia por ser campeón en su categoría. 275 espectadores acudieron al estadio Municipal de Santa Amalia.

El Santa Amalia despide la temporada en su feudo con derrota ante el Jerez. El partido fue bueno, con dos mitades claramente diferenciadas. En la primera, el equipo visitante, con el viento a favor, dominó y los locales se limitaron a defenderse. La mejor ocasión fue para Avalo, que estrelló un balón en el larguero.

Tras la reanudación, en un mal despeje de la zaga local Teo se quedó solo ante Kaki y lo batió por bajo. Con el 0-1, el equipo amaliense se fue hacia arriba y puso cerca a la meta de Roberto. Juan Diego, a balón parado, lo intentó en varias ocasiones.

Sin embargo, en una contra, Avalo cedió atrás para que Guillén, a puerta vacía, estableciese el 0-2 (min. 70). Poco después, Juan Diego acortó distancias de penalti, pero no hubo tiempo para más.