Vuelve el Jerez al que fue su territorio natural durante muchos años: las fases de ascenso a Segunda B. Lo hace a partir de las 17.00 visitando al Villarreal C y dejando en el olvido que la temporada pasada no se metió entre los cuatro primeros de Tercera. En esta ocasión sí se ha mostrado como un equipo sólido (el único capaz de hacer una mínima sombra al Badajoz), lo que espera refrendar recuperando la categoría que perdió hace cuatro campañas.

El conjunto verdinegro partía en la noche del viernes y ayer por la tarde entrenó en la Ciudad Deportiva del club amarillo. Agustín Izquierdo, técnico del Jerez, convocó a todos los jugadores, salvo a Pablo Morales, lesionado, y mantiene la duda del central Vilarchao, que si no se recupera será sustituido por Félix.

Los jerezanos esperan sacar un buen resultado. Izquierdo comentaba que "el Villarreal es uno de los clubs que mejor cantera tiene, pero vamos con muchos ánimos para afrontar esta eliminatoria".

Por su parte, el técnico local, el exportero internacional José Francisco Molina, demostró respeto: "Nos medimos a un equipo que sabe a lo que juega y nosotros intentaremos superarles con nuestras armas, que es jugando bien al fútbol".