Santa Amalia1

Jerez1

3Goles: 1-0 (min. 45): Rico. 1-1 (,min. 65´): Pedro Oliva.

3Árbitro: González Umbert (Colegio Badajoz). Tarjetas amarillas a Anxo, Carlino, Moruno; Chema, Ramiro y Joserra.

3Estadio: Municipal, 400 espectadores.

3Iberitos Santa Amalia: David; Álex, Santi, Valentín, Moruno, Rico, Álvaro, Juanjo (Pla, 83´), Anxo (Gómez, 85´), Carlino y Miguel Ángel.

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Javi Vila, Mansilla, Barrero (Pablo, 58´), Emilo Tienza, De la Cruz, Jorge Zafra, Ramiro, Chema (Javi Asensio, 76´) y Juanan Vélez (Joserra, 76´).

Rascó un punto el Iberitos Santa Amalia de su partido ante un fuerte Jerez que fue de menos a más.

Al balón le costó llegar a las porterías, pues el centrocampismo fue la tónica dominando en la primera mitad. Siguió ese guión el enfrentamiento y el público allí presente ya daba por hecho el empate a cero al descanso, hasta que en el último minuto del primer acto Rico cabeceó al fondo de la portería una pelota que puso en juego Anxo.

En la segunda parte el Jerez dio un paso al frente en busca del empate y pronto puso en aprietos al Santa Amalia, si bien los locales tuvieron su segundo gol muy cerca, en el minuto 56, con un remate de cabeza de Juanjo.

Pero del posible 2-0 se pasó sólo cinco minutos más tarde al empate a uno, por medio de un derechazo de Pedro Oliva ante el que nada pudo hacer el cancerbero David.