Un gol de Chema en el tiempo de descuento da la victoria al Jerez en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo. Así, si en la primera mitad fueron los locales quienes dominaron y marcaron, en la segunda fue el Jerez el que tuvo el balón y numerosas ocasiones hasta dar la vuelta a la situación del 2-0 al 2-3.

En el minuto 31, los locales conseguían adelantarse en un lanzamiento de falta. El meta del Jerez llegó a tocar la pelota, pero se le escurrió de entre las manos y el balón acabó llegándole a Carlos, que lo enviaba al fondo de las mallas.

El Jerez se lanzó en busca del tanto del empate, que pudo llegar en dos ocasiones claras que no transformó. Los que no fallaban eran los locales, que ya en el minuto 45 conseguían ampliar su ventaja en otra jugada a balón parado transformada por Juanan Vélez en el 2-0.

Tras el descanso el equipo visitante salió a por todas decidido a meterse en el partido, lo que conseguía en el minuto 64 en un lanzamiento de penalti, muy protestado, que transformaba Juan Germán.

Sin tiempo para una posible reacción local el Jerez empataba tras rematar Chema un córner. Poco después llegó la expulsión de Juanan Vélez por una agresión a un contrario que le valía la segunda amarilla. En superioridad numérica el Jerez continuó dominando y buscando el gol, pero hasta dos tantos anuló el colegiado por fuera de juego. El de Chema, al contragolpe, sí valió.

montijo2

jerez3

3Gol: 1-0 (min. 31) Carlos. 2-0 (min. 45) Juanan Vélez. 2-1 (min. 64) Juan Germán, penalti. 2-2 (min. 69) Chema. 2-3 (min. 92) Chema.

3Árbitro: Belfa Ramos Amonestó a los locales Manu y Juanan Vélez (dos y expulsado en el 74) y a los visitantes Pablo Gordillo, Juan Germán y Álex.

3Montijo: Imola, Carlos (Edu Reyes, min. 62), Aguza, Jesús, Juanpa, Javi (Gabri, min. 81), Lauri, Manu, Escorial, Arrabal (Miguel, min. 68), Juanan Vélez.

3Jerez: Álex, Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero, Pablo Gordillo, Toboso, Miguel Pérez (Juanpe, min. 86), Jorge Zafra, Juan Germán, Chema y Ramiro.