JEREZ: Alex, Pedro Oliva, Píriz, Jesús Cruz, Barrero, Toboso, Juan Germán (min. 86, Pablo Bordillo), Jorge Zafra (min. 50, Miguel Pérez), Chema, Oli, Víctor Aguinaco (min. 82, Edu Romero).

PUEBLONUEVO: Mario Navia, Pepe (min. 64, Nene), Javi, Folleco, Campos, Adri, Gabri, José Luis, Andrés, Tala (min. 64, Manu), Valentín (min. 80, Manuel).

GOLES: 1-0: min. 35, Folleco, en propia puerta. 2-0: min. 43, Jorge Zafra. 3-0: min. 51, Tala, en propia puerta.

ARBITRO: Rubio Alvarez, de la delegación de Cáceres. Amarilla al local Píriz y a los visitantes Valentín y Javi.

El Jerez suma su segunda victoria en un afortunado duelo ante el Pueblonuevo (3-0), donde los de Vázquez Bermejo vieron como sus rivales se hacían dos goles en propia puerta. Fue muy superior el cuadro templario, sobre todo en la primera parte, cuando lo necesitó, pues cuando los jugadores enfilaron hacia los vestuarios en el intermedio el encuentro estaba prácticamente sentenciado con los goles de Folleco en su portería y de Jorge Zafra.

Avisó primero el Jerez con un disparo de Juan Germán en el minuto 19 que detuvo el portero visitante. La réplica del Pueblonuevo llegó en el 27 con una ocasión de Valentín, que entra en el área y remata, pero Jesús Cruz se cruza en la trayectoria del balón. En el 30 volvió a tenerla Juan Germán.

El primer tanto llegó en el minuto 35 con una falta sacada por Juan Germán. Barrero no toca el balón, pero sí Folleco, que sin querer mete de cabeza el balón en su propia portería. Antes del descanso, en el 43, sentenciaron los locales. Y volvió a ser a balón parado, de córner. Barrero vuelve a dejarla pasar, aunque el que remata en esta ocasión es Jorge Zafra para superar a Mario Navia.

Cambió el partido en la segunda parte. El Jerez bajó el ritmo. El partido de Copa Federación ante el Díter que llegó hasta los penaltis empezó a pasar factura. Pero el Pueblonuevo no veía portería, al menos la del rival, porque Tala volvió a introducir la bola en su propia meta en el 51.