Jerez: Alex (min. 83, Angel), Francisco Carlos, Sergio Labrado, Fernando, Angel González (min. 79, José Antonio), Tino, Chema, Yeyo, Ramiro, Quique y David Anaya (min. 73, Angelito).

Santa Amalia: Carlos Navarro, Casares, Cuartana, Piña, Gus, Matías, Piji, Rafa (min. 70, Pablo III), Pablo (min. 64, Carlos), Felipe y Manu (min. 58, Chambra).

Goles: 1-0, min. 28: Angel González. 2-0, min. 51: Ramiro.

Arbitro: Seco Caballero (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Fernando, Ramiro y José Antonio y a los visitantes Gus, Matías y Carlos.

Incidencias: 250 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tarde nublada con lluvia antes del partido. Césped en regular estado.

El Jerez recupera el cuarto puesto tras un importante triunfo ante el Santa Amalia y el resto de resultados que se dieron, sobre todo el empate del Díter-Plasencia.

La primera parte no tuvo excesivo juego ni ocasiones, pero siempre con la iniciativa del equipo verdinegro. Hubo llegadas, pero sin demasiada suerte ante la portería contraria. En el minuto 28 llegaría el 1-0 gracias a un tanto de estrategia, que le está dando bastantes puntos esta temporada. La falta botada por Yeyo y la cabeceó Angel González al fondo de la meta amaliense.

En el 37 hubo otra buena ocasión loca, pero el pase de Ramiro se fue largo cuando Yeyo llegaba a remachar el 2-0. Dos minutos después sería el ariete Ramiro quien remató un córner, pero se lució Carlos Navarro.

El marcador se puso de cara al Jerez tras la reanudación, pues a los seis minutos de nuevo una falta botada por Yeyo sería rematada por Ramiro al fondo de la red. Es el sexto tanto del ariete verdinegro.

El Santa Amalia no inquietó el marco local a pesar del 2-0. El Jerez se volcó en ataque, pero sin suerte en la finalización. David Anaya sirvió a Yeyo y éste ensayó el disparo desde la frontal, pero Carlos Navarro evitó el tanto con una buena intervención. De nuevo Yeyo (91´) lo intentó desde lejos, pero su disparo se fue fuera. Angelito estrellaría incluso un balón en la cruceta.