Ya se han hecho públicas las valoraciones semanales que los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol realizan cada jornada en las dos categorías de Superliga Nacional y nuevamente el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad está representado en el equipo ideal.

Pese a la derrota el pasado fin de semana frente al equipo de la Universidad de Valladolid, en un emocionantísimo encuentro que tuvo que resolverse en el quinto sets por 3-2, hay buenas noticias en el apartado individual para el equipo cacereño.

El internacional cubano Joan Llanés, tras su magnífica actuación, encabeza las clasificaciones de mejor atacante con 25 puntos y la de máximo anotador con 31. También aparece en segundo lugar en la clasificación de mejor sacador.

Una semana más lo ha vuelto a conseguir. Llanés está demostrando semana que es un jugador excepcional, cuyo poderío en la faceta atacante del equipo ha quedado demostrado durante toda esta temporada que está a punto de terminar y así lo avala el número de veces que el opuesto ha sido incluido para formar parte del equipo de los mejores.

El próximo sábado el Electrocash Extremadura CCPH jugará su último encuentro ante su afición de la temporada frente al Dumbría en el Multiusos.