RACING 1: Ricardo; Alvarez, Pablo Casar, Neru, Ayoze; Morán, Matabuena; Afek (Jonatan, min 69), Benayoun (Diego Mateo, min 86) , Regueiro (Bodipo, min 81); y Javi Guerrero.

BETIS 2: Prats; Varela, Juanito, Lembo, Mingo; Joaquín, Ito (Arzu, min 57), Benjamín, Denilson (Ismael, min 72); Fernando (Capi, min 57) y Alfonso.

GOLES: 1-0, min 6. Benjamín, en propia puerta. 1-1, min. 33. Benjamín. 1-2, min 94. Joaquín.

ARBITRO: Arturo Daudén Ibáñez (comité aragonés). Mostró tarjetas a Alvarez, Jonatan, Regueiro, al preparador físico Miguel Angel Campos y al técnico, Lucas Alcaraz por el Racing.

Joaquín, en el cuarto y último minuto de tiempo añadido, dio la victoria al Betis en un partido que parecía abocado al empate después de que Benjamín se resarciera con un buen gol del tanto en propia puerta que había marcado minutos antes.

El conjunto cántabro salió con ganas y se adelantó pronto con una jugada afortunada que comenzó en un saque de falta de Regueiro, hacia el segundo palo donde Matabuena remató en semifallo para que Benjamín introdujera el balón en su portería al intentar despejar.

El dominio del cuadro local era absoluto frente a un Betis indeciso en defensa y que perdía el control del balón con facilidad en la zona central, lo que propició varios contragolpes claros de los hombres de Lucas Alcaraz. Las alternativas que marcaron el choque pusieron el 1-2 al final, cuando se esperaba el empate.