Santa Amalia - 3: Jorge; Tomate, Jaime, Teo, Cholo, Matías (Samuel, min. 47), Barquilla, José Antonio, Javi Oliva (Cristian, min. 85), Juan Diego, Moreno (Felipe, min. 76).

Díter Zafra - 2: Gonzalo; Serván, Martínez, Ezequiel, Chemi (Dani, min. 90), Rico, Rubén (Ortega, min. 46), Mañas, Ramiro, Toboso (Abel, min. 60), Alfonso.

Goles: 0-1: min. 22, Ramiro. 1-1: min. 28, José Antonio; 2-1: min. 59, Juan Diego. 2-2: min. 72, Rico. 3-2: min. 89, Juan Diego.

Arbitro: Sánchez Serrano. Mostró cartulina amarilla a Matías por el Santa Amalia y a Rubén, Toboso y Alfonso por el Díter Zafra.

W Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de Tercera División disputado en el Municipal de Santa Amalia ante unos 300 espectadores.

Un gol en el último minuto de Juan Diego permitió al Santa Amalia conseguir la victoria ante el Díter Zafra (3-2). El choque resultó muy igualado, basado más en la fuerza física que en las prestaciones técnicas, pero tuvo emoción hasta el final. Esta victoria del Santa Amalia permite sumar la tercera consecutiva, mientras que deja al Díter con todo lo contrario, tres derrotas seguidas. El partido resultó igualado y con tirones de dominio de unos y otros. Un cabezazo de Ramiro, a la salida de un córner, comenzó las hostilidades. Al gol visitante replicó, pronto, el Santa Amalia, con un remate de José Antonio, que se aprovecha de un balón suelto dentro del área local.

En la segunda parte los dos equipos aceleran el juego. Juan Diego, de un gran lanzamiento de falta,establece el dos a uno. Pero el Díter no se rinde y empata. Los visitantes estaban más cerca de la victoria al final, pero apareció Juan Diego para que los puntos se quedaran en casa.