Juan Quirós es el primer líder en el Campeonato de España de Profesionales Senior que se disputa en Talayuela aplicando el acierto y la característica magia de su juego.

El gaditano, con 67 golpes, era la imagen de la felicidad, un 5 bajo par que le permite liderar la tabla con una pequeña holgura sobre José Antonio Rozadilla y Emilio Rodríguez.

El montante económico de este Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino asciende a un total de 50.000 euros, lo que supone un aliciente más para todos los contendientes de este torneo.

Talayuela Golf se ha preparado a conciencia para afrontar la presencia de los mejores jugadores de categoría senior del país. Los responsables del campo de golf cacereño, que tiene carácter público y popular, han realizado una serie de mejoras en los últimos meses con objeto de contribuir a que el torneo sea una fiesta del golf. Al margen del buen estado de mantenimiento del campo, es preciso destacar la reciente inauguración de un hotel dentro del mismo campo.