La prensa británica insiste hoy en la desconfianza de varios directivos del Tottenham Hotspur en el técnico Martin Jol mientras el nombre del entrenador del Sevilla, Juande Ramos, continúa sonando como su posible sustituto en el banquillo del club londinense. El Tottenham comenzó esta temporada lejos del fútbol vistoso que lució la temporada pasada, en la que obtuvo la quinta plaza de la 'Premier League', y perdió sus dos primeros partidos aunque se recuperó en el tercero, con una goleada por 4-0 ante el Derby. Sin embargo, se cree que la Directiva ha tenido suficiente con este comienzo de temporada y los días de Jol estarían contados en el club. "Es el final para Jol", explica el "Daily Mirror".

Este tabloide afirma que el presidente del Tottenham habría consentido el fichaje de Juande Ramos después de que el técnico español mostrara su interés en ocupar el puesto de Jol durante un encuentro con el vicepresidente Paul Kemsley el pasado viernes. El diario sensacionalista explica a su vez que Ramos se encuentra negociando su salida del reciente campeón de la Supercopa en España y recuerda que su cláusula de rescisión es de aproximadamente 520.000 euros.

La BBC destaca que el agente del técnico del Sevilla, Álvaro Torres, negó las especulaciones que colocaban a Ramos en el conjunto londinense. Aún así, la cadena de televisión considera que varios directivos no creen que el actual técnico pueda llevar a los Hotspur a los cuatro primeros puestos de la clasificación, objetivo este año para el club.