Juande Ramos también se engancha al nuevo proyecto del Club Polideportivo Cacereño y para ello ya se ha hecho socio de la entidad que preside su amigo Antonio Martínez Doblas. A ambos les une una gran amistad y suelen verse a menudo, pues el dirigente verde viaja a menudo a Londres, lo que aprovecha también para ver algún partido del Tottenham. El club londinense podría jugar un partido amistoso en Cáceres el próximo año, pues ya tiene cerrado el calendario de pretemporada, parte de la cual la realizará el club inglés en la región de Murcia.

Antonio Martínez Doblas también ha cursado una invitación para que Juande Ramos haga un spot publicitario animando a los seguidores verdes a hacerse socios del Cacereño, a lo que el técnico español del conjunto inglés ha accedido.

Por otro lado, el Cacereño va ultimando detalles de su pretemporada y el propio presidente adelantó ayer que el Real Madrid Castilla visitará el Príncipe Felipe el próximo día 10 de agosto en el partido que podría servir de presentación del equipo.

Mientras, ayer se cerraba el acuerdo con el nuevo preparador físico de la plantilla. Será Luis Figueroa, licenciado en Ciencias del Deporte y que la pasada campaña ejerció como preparador del Forma Cáceres.