El partido que iba a jugar ayer el Real Oviedo contra el Ribadesella, correspondiente a la undécima jornada de Tercera división, fue suspendido debido a la muerte en accidente de tráfico de su jugador Armando Barbón.

Barbón es uno de los tres fallecidos ayer en un accidente de tráfico en el concejo de Mieres (Asturias), al salirse el vehículo que conducían de una carretera municipal y estrellarse en la Autopista A-66 que pasa por debajo.

El siniestro se produjo a las 23.20 horas cuando un Seat León, matrícula 3691 CKD, se salió de la carretera local por la que circulaba y voló hasta caer en la A-66, sobre el kilómetro 101, en sentido León. Según indica la Guardia Civil, las causas del accidente todavía se desconocen, pero la brutalidad del golpe ocasionó la muerte instantánea de los tres fallecidos.

PRIMERAS CONDOLENCIAS

El presidente del Real Oviedo, Manuel Lafuente, expresó "el dolor de la familia ovetense por la desgracia que ha ocurrido con la muerte de este jugador que llevaba toda la vida en el Real Oviedo".

Barbón era natural de Turón, una localidad del concejo de Mieres y acababa de cumplir 19 años, llevaba diez años en el club y jugaba de exterior por la banda derecha.

Lafuente indicó que "ahora es el momento de ayudar a la familia del jugador que ha quedado desolada".