La plantilla del Badajoz B seguirá al completo tras acercar posturas con el máximo accionista, Eloy Guerrero, que abonará a los seis jugadores de la temporada pasada las mensualidades que el club les adeuda, circunstancia que se producirá hoy mismo y pagará la mensualidad de agosto a los futbolistas a final de esta semana o a principios de la próxima, según el capitán del filial, Luci.

Los 25 futbolistas del equipo de Preferente tuvieron una reunión anoche en la que decidieron seguir después de que el club respetase los compromisos pactados cuando ficharon esta temporada. De igual modo, según los jugadores, el club tiene previsto aumentar de 60 a 100 euros la cantidad a abonar a algunos futbolistas, por lo que se pone fin a la crisis y la desbandada de siete jugadores titulares que anunciaba el capitán el pasado martes no va a producirse, en principio.

Después de estar toda la semana sin entrenar, la plantilla se ejercitó anoche a las órdenes del técnico, Vicente Colín, y ya piensa en su partido del próximo domingo ante el San Jorge. "No estamos contentos ni descontentos, sino que simplemente parece que se cumplirá lo que pactamos en su día", dijo el capitán Luci, advirtiendo que no han pedido más dinero al club.