José Manuel Calderón se mostró exultante tras la importante victoria ante los Nets. "Ganamos el partido y lo más importante, desarrollando nuestro juego. Sam Mitchell había preparado varios ajustes tácticos y sobre todo dos: a nivel colectivo, reducir sus puntos al contraataque y conseguir que corrieran menos; a nivel individual, reducir los números de Jason Kidd. Ellos son un gran equipo y a pesar de que hemos jugado bien, ha sido difícil ganarles", cuenta en su nueva página web oficial, www.josemanuelcalderon.com.

En cuanto a su actuación, el extremeño dijo haber "jugado un partido completo". "He hecho más tiros de lo que es habitual en mí, pero creo que el partido lo requería", añadió.

También comentó la acción del último minuto cuando se torció el tobillo, "creo que por el cansancio acumulado. Han sido muchos minutos defendiendo a Kidd en toda la pista y asumiendo responsabilidades en ataque. Espero estar bien, aunque aún no sé cuál es la situación exacta. Soy optimista y creo que tendrán que aguantarme en New Jersey mañana"