CERRO DE REYES 3: Moisés; Isra, Chico, Becerra, Cáceres, Sevi, Fefo (Min. 46 Juanito), Enrique, Miguel Angel (Min. 73 Gabriel), David Lechón (Min. 80 Susi) y Antonio.

VALDELACALZADA 1: Sergio; Víctor (Min. 62 Aitor), José Luis, Segundo, Miguelín, Nando, David Chavez, Poves, Oscar, Dani y Jesús (Min. 65 Marcos).

GOLES: 1-0. Min. 49. Juanito. 2-0. Min. 52. Antonio. 2-1. Min. 74. David Chavez (p). 3-1. Min. 87. Antonio.

ARBITRO: Santos Manzano (2). Amonestó a Isra, Cáceres, Enrique y M. Angel y roja directa a Nando (19´), amonestando a Oscar y Dani.

Undécima victoria del Cerro de Reyes en el José Pache tras derrotar a su filial , el Valdelacalzada, ya que los locales cuentan con siete jugadores de la localidad pacense. El equipo de Emilio González se mostró como uno de los rivales más incómodos que han tenido los locales, jugando de tú a tú al Cerro.

A los seis minutos, hubo una ocasión para cada equipo: un disparo de Antonio en los locales y una volea de Miguelín en los visitantes. En el minuto 13, Chico centró desde la izquierda y Miguel Angel, muy activo aunque sin suerte, cabeceó cerca del poste. Dos minutos después, nuevamente Miguel Angel a bocajarro disparó, obligando a lucirse a Sergio. Acto seguido, el Valdelacalzada respondió con un córner botado por Jesús que Oscar cabeceó alto. El equipo visitante se quedó con diez jugadores en el minuto 19, tras una patada de Nando a David Lechón que le costó la roja directa.

Antes del descanso, Miguel Angel tuvo dos opciones en una volea y un disparo en los minutos 23 y 26 respectivamente, mientras que la mejor ocasión para el Cerro fue un "cañonazo" de Antonio desde fuera del área, que se estrelló en el larguero. Al descanso se llegó con 0-0.

A los cuatro minutos de la segunda parte, tras un disparo de Juanito que atrapó el meta Sergio en dos tiempos, llegó el 1-0. Fue en una rápida falta sacada por el Cerro, el balón lo recoge Juanito que disparó desde fuera del área, el balón le botó al meta y se le coló por el centro.

Y tres minutos más tarde, el Cerro sentenció la contienda en una internada de Cáceres por la izquierda cuyo centro chut lo despejó Segundo al larguero y el rebote lo recogió Antonio para marcar a placer el 2-0.

A los 74 minutos, un penalti de Enrique a David Chavez --hermano del jugador local Antonio Buitre -- fue transformado por el propio David en el 2-1.

Se vivieron unos instantes de tensión por la incertidumbre en el marcador hasta que en el minuto 87, Juanito se internó por la derecha, centró desde la línea de fondo y Antonio cabeceó a la red, estableciendo el 3-1 que sería definitivo.