Polémico empate del Puebla en el terreno de juego del Estudiantes de Huelva (3-3). Las extremeñas sufrieron enormemente para sumar un punto ya que llegado el minuto 90 perdían por 3-1. Sin embargo, dos tantos no exentos de polémica de Lourdes en el descuento generaron el resultado definitivo.

Las visitantes tomaron las riendas desde el principio y estrellaron un balón en el larguero dos veces por mediación de Lali (min. 5). Sin embargo, fue el Estudiantes el que se adelantó por mediación de Vero (min. 29), que enganchó un buen disparo cruzado.

Con el 1-0 al descanso, las extremeñas no reaccionaron bien y encajaron otro gol. Fue Diana la que culminó un centro de Figu (min. 66). El Puebla se estiró y acortó distancias en el minuto 81 gracias a una jugada ensayada de Lourdes, que había salido en el minuto 59. Con el equipo de Félix Pedro Rivera volcado, el Estudiantes marcó el 3-1 (Figu, min. 84) y entonces llegó la gran reacción extremeña con otros dos tantos de Lourdes, que pudo incluso hacer el 3-4 en el minuto 97. La actuación del colegiado Llompart Pou fue sumamente protestada desde la grada, teniendo problemas al final para acceder al vestuario.

Por el Puebla jugaron Noelia, Marta, Mari (Sole, min. 68), Lali, Mercedes (Lourdes, min. 59), Oti, Cecilia, Yoli, Vane, Alba y Conchi.

QUINTAS Con el empate, el Puebla desciende hasta el quinto puesto tras una jornada en la que el Athletic, que goleó por 5-0 al Nuestra Señora de Belén de Burgos, aumentó a tres puntos su ventaja sobre su inmediato perseguidor. El Torrejón perdió en casa ante el Levante (0-2), que ahora es segundo a tres puntos, mientras que el Sevilla se sitúa tercero al imponerse por 4-2 al Pozuelo. Los otros resultados de la jornada fueron: Espanyol 7-Barcelona 1; Oviedo 1-Sabadell 4; Rayo Vallecano 2-Lagunak 1.