El seleccionador español, Luis Aragonés, dio a conocer la lista de los convocados para el amistoso que disputará el combinado nacional el miércoles contra Grecia. Ha incluido como novedades a Juanito, Pernía y Pablo, en sustitución de los lesionados Carles Puyol y Javi Navarro.

El Valencia vuelve a ser el club que más jugadores aporta a la selección, con un total de seis futbolistas, aunque causa baja Fernando Morientes. Entre las novedades, destacan la vuelta de Pablo y Pernía, por parte del Atlético, y la convocatoria del jugador del Betis, Juanito.

"Es el equipo con más jugadores españoles y con más futbolistas seleccionables. Yo busco a los jugadores que más en forma están, y en este caso el Valencia está a un nivel competitivo distinto", indicó el técnico, que también hizo mención al debut de Fernando Torres en la liga inglesa: "Todavía tiene que acoplarse, pero es un jugador rapidísimo".

LA LISTA COMPLETA Iker Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid); Pepe Reina, Fernando Torres y Xabi Alonso (Liverpool); Luis García (Espanyol); Juanito (Betis); Pablo y Pernía (Atlético de Madrid); Albelda, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia); Cesc Fábregas (Arsenal) e Iniesta y Xavi (Barcelona).