Robinho podría ser sancionado por el Real Madrid en breve tras su polémico regreso de Brasil tras la juerga polémica junto a otros futbolistas de por medio. De momento, el jugador se entrenó ayer con normalidad en las instalaciones de Valdebebas a la espera de que hoy su entrenador, Bernd Schuster, lo incluya o no en la lista de convocados para jugar mañana ante el Olympiacos.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, aprovechó su visita a Valdebebas a primera hora de la mañana de ayer, para conocer de cerca la versión que el jugador ya transmitió al cuerpo técnico.

Pero Schuster ya se preocupa de diseñar el equipo que debe lavar la imagen tras la derrota ante el Espanyol, pendiente de la evolución de Diarra, quien como confirma el parte médico, será duda hasta el último instante. En caso de que no llegue a tiempo, el argentino Fernando Gago recibirá la oportunidad que estaba esperando para llevar la manija del equipo.

Hoy, el Real Madrid se entrenará a puerta cerrada en Valdebebas, desde las 11.00 horas y posteriormente Schuster dará a conocer su lista de convocados. Despejará dudas sobre el regreso de los brasileños Robinho y Baptista, más la evolución de los tocados ´ Diarra y Cannavaro.

El cuerpo técnico mima ´ a Sergio Ramos porque si la evolución de Cannavaro no es buena, tendrá que jugar de central junto a Metzelder por la lesión de Pepe y Heinze.