El Real Madrid aterrizó ayer en la capital española tras su gira por Australia y China, en donde cerró ayer su periplo de amistosos con una victoria en los penaltis frente al Milan, tras acabar el partido 0-0.

El equipo entrenado por Rafa Benítez anunció su llegada a través de su cuenta de Twitter oficial con el mensaje "¡Ya estamos en Madrid!", acompañado de una foto de un sonriente Cristiano Ronaldo.

El conjunto blanco proseguirá sus partidos de pretemporada este martes en la Audi Cup frente al Tottenham en el Allianz Arena de Múnich (18.15 horas), y al día siguiente jugará contra el Bayern de Múnich o el Milan, dependiendo del resultado de los anteriores encuentros.

El 9 de agosto, el Real Madrid disputará un nuevo amistoso, esta vez en Noruega frente al Valerenga en Oslo.

EL BARÇA Por su parte, y tras la gira por Estados Unidos, el Barcelona regresó, con casi toda la plantilla al completo, al césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde Luis Enrique Martínez deberá poner la puesta a punto del motor de un equipo que afronta un inicio de temporada vertiginoso.

El primer equipo emprenderá mañana un vuelo dirección Florencia para disputar el último encuentro de la International Champions Cup y el miércoles 5 se estrenará en el Camp Nou contra el Roma en el Trofeo Joan Gamper. Tendrá seis día de margen Luis Enrique para prepara el primer compromiso: la Supercopa de Europa contra el Sevilla.