El entrenador del Cáceres, Manolo Hussein, declaró al término del partido que enfrentó a su equipo con el Estudiantes que los árbitros les perjudicaron e inclinaron al final el resultado a favor de los locales.

"Hemos sido mejor que Estudiantes durante todo el encuentro, hemos controlado el rebote defensivo y ofensivo, pero los árbitros no nos han dejado ganar, bajo mi punto de vista. Al final hay una falta clarísima a Muoneke, que no la pitan y el partido se termina", dijo el entrenador canario del Cáceres CB a los periodistas al final del choque de anoche.

Añadió el técnico que "yo creo que los árbitros empiezan con un criterio y después empiezan a cambiar su criterio cuando el partido se vuelve más físico; hay una falta que es tiro libre y posesión de balón. Nos tienen que tener un respeto".

Según manifestó también el entrenador del Cáceres, "tengo un sentimiento de frustración; mientras estemos en ACB estamos compitiendo, y no ganamos por dos acciones puntuales que son definitivas", insistió el preparador verdinegro en su despedida.

Mientras tanto, el técnico del Estudiantes, Pepu Hernández, señaló que sus jugadores habían estado fuera de ritmo y que al final esperaba que, al menos, intentarían ganar el encuentro, como así fue. "Estoy contento con el esfuerzo que han hecho algunos, pero hemos estado dominados. Tenemos que ser mucho más personales y poner nuestra impronta en la cancha".

Sobre las posibilidades para alcanzar el tercer puesto al final de la liga regular, Pepu Hernández apuntó al final del choque: "Vamos a depender de ganar nuestro partido y no hay que especular con nuestro rival. Sólo queremos ganar, pero no depende sólo de nosotros porque en realidad dependemos de Unicaja, que tiene también su partido el próximo sábado".

EL FINAL

Mientras tanto, el Cáceres tiene su próximo encuentro liguero, y último en la Liga ACB, muy pronto. Será el sábado, a partir de las 19.30 horas, ante el Unicaja.

Los verdinegros se despedirán de la liga en un partido que se pretende que sea especial. El club ha recordado durante la semana que los antiguos accionistas pueden pasar por la sede para recoger una invitación y asistir así al momento histórico, que no se pretende que sea un funeral . Mientras, continúa la venta de acciones a bajo ritmo y las gestiones para que el club no desaparezca el día 26 de este mismo mes.