Manolo Hussein, entrenador del Cáceres, destacó la "calidad profesional y humana" de sus jugadores tras la victoria y "por la buena imagen ofrecida durante la semana en los entrenamientos", en referencia a que todavía no han cobrado el mes de octubre. "Han hecho un gran trabajo, tanto físico como mental, y nunca han bajado los brazos. La situación es difícil de sobrellevar, pero ellos lo han superado muy bien", afirmó.

Por otra parte, apuntó que el encuentro se resolvió "por el sacrificio" de su plantilla. "El partido se reduce a la palabra ´esfuerzo´, aunque ha estado muy igualado en todo momento", indicó.

Sin embargo, Hussein reconoció que en el segundo cuarto el Cáceres careció de tranquilidad. "Nos faltó serenidad para no perder tantos balones, que ha sido nuestro único punto negativo", asumió. En el otro lado de la balanza situó el porcentaje en el tiro exterior, un 48%. "Cuando defendían a Thomas por dentro, han aparecido varios jugadores desde el exterior", analizó.

El entrenador se felicitó por "no depender de nadie en concreto" y respecto a Bobby Martin dijo que "no se encuentra en su mejor momento y el que rinde más es el que tiene que jugar más".

Por su parte, Antonio Gómez Nieto, técnico del Granada, resumió que el partido había sido "muy disputado" y que el Cáceres "había aprovechado el hecho de jugar en casa". "Nos hace falta jugar 40 minutos concentrados", reconoció.

GANA EL PAMESA AL MADRID

En el otro partido disputado ayer en la Liga ACB, el Pamesa superó al Real Madrid a domicilio (74-87). Debutó Mulaomerovic (11 puntos), pero el mejor fue otro balcánico, Tomasevic (25).