Villanovense: Aranda, Jaraíz, Rafa Martín, Raúl, José Carlos, Edu, Rubén (min. 80, Juanjo), Chuchi, Rafa Caro, Israel (min. 49, Tequila) y Valverde (min. 67, Miguel Angel).

Monesterio: Castañeda, Pedro, Alberto (min. 46, Santi), Caliche (min. 46, Martínez), Gallego, Marín, Isaac, Ceballo, Ruiz (min. 75, Andrés), Gabri y Luis.

Goles: 1-0: min. 14, Israel. 2-0: min. 34, Israel. 3-0: min. 58, Edu Jurado. 4-0: min. 66, Rafa Caro. 5-0: min. 92, Miguel Angel.

Arbitro: Aparicio Calvo (1). Enseñó cartulina amarilla al local Gallego y expulsó en los visitantes a José Carlos en el minuto 32 por roja directa.

Incidencias: Unos 500 espectadores acudieron ayer a las gradas del estadio Romero Cuerda.

El Villanovense sumó una cómoda victoria ayer frente al Monesterio en un partido que estuvo controlado desde el inicio. Los serones endosaron cinco tantos a un rival poco inspirado y que no supo hacer frente a la inferioridad numérica local.

Los serones han sumado 18 goles en las cuatro últimas jornadas y aparecen como uno de los equipos más en forma del grupo extremeño de Tercera y listo para disputar la fase de ascenso.

Rafa Caro, que hizo una nueva diana, sigue su personal mano a mano con Belencoso por el título de máximo realizador de la categoría. El jugador del Villanovense suma ya 23 tantos.

Israel anotó el primero de sus dos tantos en el minuto 14 y puso el marcador pronto a favor. Los monesterienses fallaron un penalti en el minuto 32 que le costó la expulsión a José Carlos. Ruiz no fue capaz de batir a Aranda. Ahí acabaron las fuerzas visitantes y los goles serones cayeron progresivamente.