El Cacereño espera olvidar cuanto antes su infortunio de los últimos minutos que le está persiguiendo en las últimas jornadas ligueras.

El entrenador, Angel Marcos, ya ha advertido que suele decirles a los jugadores el día posterior a los partidos que "se olviden" del encuentro anterior y que se concentren en el siguiente. Y en ello va insistir, ya que el próximo domingo el equipo verde recibe, a partir de las 16.30 horas en el Príncipe Felipe, al Guadalajara, uno de los mejores equipos del grupo.

Ni el gol del Universidad Las Palmas en el minuto 88 de hace nueve días ni el disparo de David Rocha que rebotó en dos postes en la derrota de Toledo del domingo. Ahora de lo que se trata es de concentrarse en el duelo del próximo fin de semana para intentar conseguir un resultado positivo.

Precisamente ante el Guadalajara se perdieron dos puntos en el duelo de la primera vuelta en el tiempo extra, cuando los verdes ya se frotaban las manos con el triunfo ante un equipo que, por entonces, era el líder de la clasificación.