Coria Emisán: Jorge, Roberto, Oliver, Morato, César Sánchez, Pulido, Javi Martín (min. 58, Crece), Alvaro (min. 88, Luismi), César Reyes, Carrasco (min. 85, Rifle) y Juli.

Don Benito: Pachi, Checho, Mora, Cobos, Gurtu, Dani, Víctor Paredes (min. 66, Felipe), Teo (min. 63, Pablo Valencia), Garrido, Gervasio (min. 75, Gugu) y Gonzalo.

Goles: 1-0, min. 55. César Reyes. 1-1, min. 78: Gonzalo.

Arbitro: Núñez Cuello (0). Expulsó con roja directa al local Roberto (87´). Mostró también la cartulina amarilla a los jugadores locales César Sánchez, Juli, Morato, Alvaro y Jorge y a los futbolistas visitantes Garrido, Cobos y Víctor Paredes.

Incidencias: 350 espectadores se dieron cita en La Isla. Tarde calurosa y terreno de juego bastante irregular estado.

Gran partido del Coria Emisán, que en muchas facetas del partido tuvo sobre las cuerdas al hasta ayer líder Don Benito, que pudo caer derrotado, puesto que bien mediada la segunda parte los caurienses ganaban por 1-0.

La primera parte fue de poca calidad con dos equipos que estuvieron más pendientes de defender que de mirar a la portería contraria. El Don Benito sólo imponía respeto en las faltas sacadas por Gervasio, aunque los defensores celestes taponaron bien todos los huecos. Sólo permitieron una opción de gol rojiblanca, que no acertó a rematar un delantero visitante.

Los locales estuvieron bien asentados en el césped, aunque romos en ataque. Sin embargo, tuvieron dos claras ocasiones de gol. La primera fue en el minuto 4 en el que Juli no llega a un magnífico servicio de Javi Martín. La segunda fue en el minuto 44 en que Carrasco envió a las nubes un balón de gol de César Reyes.

El juego mejoró en la segunda mitad. Sería el Coria el que se adelantara en el marcador a los diez minutos de la reanudación con un soberbio gol de César Reyes. Sin embargo, en una jugada aciaga con varios fallos de marcaje el Don Benito logró igualar el partido en el minuto 78 por mediación de Gonzalo.

A continuación llegó la desafortunada expulsión de Roberto tras una falta normal y con actitud antideportiva por parte del Don Benito ante la lesión del local Alvaro.

En los minutos finales se le anuló un gol al Don Benito a instancias de un auxiliar por manos de un delantero rojiblanco.