CACEREÑO: César, Ruano, Jony, Cisco, Herrero, Rezzónico, Luis (min. 84, José Miguel), Zalio (min. 92, Alberto), Alex Tejada (min. 70, Walter), Sergio y Toni.

VILLAFRANCA: Burgui, Kiko, Rodrigo, Barrios, Carlos, Mendo, Santi Flores, Jorge (min. 86, Juanlu), José Antonio, Fernan (min. 61, Juanra) y Vicente.

GOLES: 1-0, min. 44: Jony. 2-0, min. 55: Toni. 2-1, min. 73: Juanra.

ARBITRO: Pino Sánchez (1). Amarilla a los locales Rezzónico y Zalio y al visitante Rodrigo.

INCIDENCIAS: Félix Campo estuvo en el palco. Tarde fresca y césped en regular estado.

Suma y sigue. El Cacereño logró ayer su quinta victoria consecutiva a costa de la quinta derrota seguida del Villafranca. Pese a las rachas contrapuestas, la igualdad presidió el último tramo del partido y los locales acabaron pidiendo la hora en un final que recordó al del Valdelacalzada --coincidían los colores del equipo visitante--. Antes, globalmente había sido mejor el Cacereño y demostró su buen momento clasificatorio, aunque le faltó pegada en algunas ocasiones diáfanas.

El primer tiempo tuvo fases de equilibrio, aunque dos de las mejores ocasiones fueron para el Villafranca. Vicente, en el minuto 21, peinó al larguero un centro de Jorge tras la salida en falso de César. Nueve después tuvo que ser Jony el que salvara bajo palos un remate de José Antonio tras otra precipitada salida del meta cacereño.

Sin embargo, Jony adelantaría al Cacereño en un momento clave (min. 44) al cabecear cruzado a la red un saque largo desde la banda derecha.

Tras la reanudación salió el Cacereño con ganas de sentenciar y Toni comenzó su particular tanda de remates. En apenas siete minutos envió un balón al larguero, remató junto al palo una falta de Herrero y machacó a la red el 2-0 tras un rápido contragolpe colectivo de su equipo.

Con 2-0 llegaron los mejores momentos del equipo de Fran Nacarino, que por momentos pareció el Real Madrid-Federer de Schuster. Sin embargo, el 2-1 de Juanra tras un excelente empalme a la media vuelta recordó la condición de equipo humilde del cuadro verde. Tocó sufrir hasta el último minuto, aunque tampoco las ocasiones del Villafranca fueron como para hacerse acreedor al empate.