Nuevamente el karate extremeño ha sido protagonista en positivo. Así, Paula del Toro, del Club Herrera del Duque, fue oro en kata juvenil en La Liga Nacional en Guadalajara y bronce en kumite. Paola García, del Puerta Palma de Badajoz, fue oro en kata infantil. En el Open de Oporto, Ana Ruiz, (El Cristo de Villanueva de la Serena), ganó en kumite, y Nuria Escudero (Vivevien de Cáceres), fue plata en kata.

En Quintana de la Serena, tuvo lugar el Campeonato de Promoción de Invierno, con cien deportistas. Ganaron en kata (Forma) Carlos Alvarado del Shotokan Don Benito en kata benjamín y Fátima Ruiz (Puerta Palma) en femenino; Enrique Carmona (Puerta Palma) en alevín A y Samuel Díaz, del Shotokan Ñito de Don Benito, en AB; Paula Vázquez del Acrópolis de Trujillo en alevín A y Raquel Gómez (Puerta Palma) en alevín B; Daniel Ciudad del Lares de Villanueva en Infantil A y Hugo J. Gíl del Puerta Palma en el B; Paula Sánchez (Lares) en infantil A y Uxue Trevijano del Puerta Palma en el B; Joaquín Juárez (Shotokann Don Benito) en juvenil A y José Luis Rodríguez (Castro Fuerte, de Zahinos) en juvenil A, y Lucía Guerrero, mismo club lo hacía en Juvenil B.

En kumite (Combate) ganaron Alvaro Delgado (Puerta Palma) en alevín A y Nacho Chamorro (Dojo Wankan, Talavera la Real) en alevín B; Victoria Carmona del Yoshitaka de Villanueva en Alevín A. María Tenorio del Dojo Wankan en Alevín B. En infantil A se impuso Kosta Vladov (Club Sankai de Valdivia) y Hogo J. Gil del Puerta Palma en infantil B. En femenino Uxue Trevijano, del Puerta Palma, se impuso en Infantil B. Alvaro Sierra ganó del San Kai ganó en Juvenil A y José Espinosa (Zahinos) lo hizo en el grupo B, mientras que su compañera Lucía Guerrero lo hacía en Femenino B.