"Me ha decepcionado que mis jugadores no salieran con el cuchillo entre los dientes a jugar este partido". La reflexión de Manolo Hussein, técnico del Cáceres, la emitió nada más acabar el encuentro de ayer. El entrenador verdinegro consideraba clave el encuentro de ayer y lamentó que el equipo no mostrara "su carácter". "Nos ha faltado intensidad, mala leche...", explicaba, "era un partido para jugar con mordiente y agresividad", añadió Hussein.

También reconoció sentirse decepcionado por no haber sumado una nueva victoria. "Nos habíamos propuesto sacar dos de los cuatro últimos partidos y no lo hemos hecho", señaló el canario. "De aquí hasta el final de temporada, todos los partidos son finales para nosotros llegó a decir.

"Cuando nos hemos acercado en el marcador, ellos han estado acertados", analizó. "Siempre hemos ido a remolque y eso ha sido muy cómodo para ellos", completó el técnico.

"Gonzalo se ha adueñado del partido y ellos han jugado al ritmo que juegan siempre, con posesiones cortas. Si anotan más de 82 u 85 puntos suelen ganar casi siempre", reconoció.

"La idea que teníamos era controlar el tempo del partido, con posesiones más largas y no lo hemos hecho. Tenían la llave para ganar", indicó. "Nuestros argumentos desde el exterior, tras la marcha de Petrovic son más reducidos. Thompson ha estado gris y Muoneke, anárquico. Tiene que tener más control para saber donde debe jugar", apostilló. M. LAZARO