CASARRUBUELOS - 6: Jorge, Flo, Cholo, Teto, Carlos Barrios --equipo inicial-- Damián, Nacho, Gonzalo, Julito y Tomás.

FORMA CACERES - 5: Luisma, Purao, Cassio, Thiago, Masa --equipo inicial-- Antonelli, Luis Coria, Carlos Sierra, Raúl Rodríguez y Kike Barroso.

GOLES: 1-0: min. 7, Damián. 1-1: min. 7, Carlos Sierra. 2-1: min. 11, Damián. 2-2: min. 14, Cassio. 3-2: min. 25, Damián. 4-2: min. 27, Damián. 4-3: min. 30, Antonelli. 5-3: min. 32, Nacho. 5-4: min. 37, Cassio. 6-4: min. 38, Gonzalo. 6-5: min. 39, Thiago.

ARBITROS: Arce y González.

La mayor tensión en la tabla clasificatoria fue la que decidió en la tarde de ayer el resultado del Forma Cáceres 2016. El Casarrubuelos se jugaba la vida por abajo y estaba más que obligado a sacar los tres puntos frente a un Forma, que ya tenía los deberes hechos. El partido fue bastante igualado y se decidió por una ventaja mínima (6-5). El mal estado de la pista también una influencia negativa en el espectáculo.

El partido tuvo un arranque bastante igualado. Los locales fueron los que se adelantaron en dos ocasiones, mientras que el Forma era capaz de remontar para no distanciarse y no ceder ventajas.

GOLEADOR Con cuatro tantos Damián fue el gran protagonista del encuentro. Dos de las cuatro dianas las logró en el primer tiempo. Carlos Sierra y Cassio, en las filas visitantes, recortaban y dejaban el 2-2 con el que se llegó al ecuador del partido.

Damián seguía entonado y viendo puerta. Dos tantos suyos valieron para tomar una renta que empezaba a pesar. La tensión de los locales empezaba a diluirse al verse por delante en el marcador. El Casarrubuelos aprovechaba principalmente sus salidas al contraataque para ver puerta.

El esfuerzo cacereño le valió únicamente para poner emoción en el marcador, ya que no llegó a empatar. En la última jornada, los cacereños reciben en casa a Las Rozas.