El Mérida intentará despejar tras la sesión matinal de hoy las muchas dudas que tiene antes de afrontar la cita de mañana (19.00 horas) en Córdoba. Las únicas bajas seguras son la del sancionado Muiño y la del lesionado Troiteiro.

Por lo demás, el técnico del Mérida, Félix Arnáiz Lucas, tiene la seria duda de David Hernández y también tiene tocados a Benjamín, Keita, Juan Jesús y Pepe Martínez, aunque con estos cuatro jugadores, salvo imprevistos, se espera poder contar.

David Hernández, con una contractura en el adductor, que ha venido entrenando en solitario durante la semana, está mejor, pero se someterá a una prueba en la sesión de hoy. Benjamín, con un esguince de tobillo, fue infiltrado ayer y parece que jugará, pese a que los médicos le aconsejan que no lo haga. Descansó ayer y hoy. Keita tiene molestias en los isquiotibiales, Juan Jesús arrastra molestias en el cuádriceps y Pepe Martínez se retiró el jueves con el adductor sobrecargado, aunque sus casos no parecen tan preocupantes como los de Benjamín y, sobre todo, David Hernández.

El Córdoba también mantiene la seria duda de Javi Moreno, con problemas físicos durante la semana. "No forzaré", ha asegurado el exgoleador de Atlético, Alavés, Zaragoza y Milan.