La contundente victoria de la semana pasada frente al San Fernando (3-0) le ha conferido a la plantilla del Mérida «mucha confianza» según su entrenador, Eloy Jiménez, de ahí que, centrado en su mensaje del ‘partido a partido’, se siente confiado de las posibilidades de su equipo en Cartagonova, a pesar de que enfrente esté el líder, porque «nosotros, si estamos bien, podemos competir con cualquiera. Tenemos que ser muy sólidos defensivamente, pero también tenemos que tener personalidad y exigirles ofensivamente», incidió.

Eloy prevé «un partido de poder a poder que se va a decidir por pequeños detalles», del Cartagena le preocupa su capacidad asociativa en campo contrario «buscando pases a la espalda, por eso tenemos que estar muy serios», pero deja claro el entrenador que «no vamos a salir a esperar, lógicamente ellos en casa tendrán que exponer más, pero nosotros vamos a ir a por el partido, tal y como hicimos, por ejemplo en Lorca, y como hemos hecho siempre».

A excepción del lesionado Dani Fernández, Eloy tiene a toda la plantilla disponible. El equipo entrena esta mañana temprano para salir a las 11.00 horas hacia Cartagena en un largo viaje que se espera termine con puntos.