LA ESTRELLA: Paquito, Chemi, Méndez, César, Camacho, Montaño, Alfonso, Rubio, Jesús, Michei, Barroso. También jugaron: Andrés, Guillén, Montaño II, Jaime, Carbajal, José Angel, José Manuel.

MERIDA: Moisés, Diego, Pepe Martínez, Muiño, Benjamín, Olivar, Keita, Benítez, Belencoso, Troiteiro, Javi Vicente. También jugaron: Papadopoulu, Copito, Gregory.

GOLES: 0-1: min. 30, Javi Vicente. 1-1: min. 42, César.

ARBITRO: Jaramillo Portero. No mostró tarjetas.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso.

La Estrella supo desactivar el juego ofensivo del Mérida y también supo reaccionar al tanto del equipo de Segunda División B. Los santeños tuvieron incluso opción para vencer.

El mayor rodaje del conjunto emeritense, que alineó un equipo titular que puede ser bastante similar al que disponga en la eliminatoria de la Copa del Rey, no le sirvió para vencer en Los Santos. Los locales gustaron, sobre todo en defensa, y el delantero Barroso, procedente del Llerenense, dio problemas a la zaga del Mérida.

Javi Vicente adelantó a su equipo con un centro-chut desde el lateral que se envenenó y sorprendió a Paquito, pero César igualó con un cabezazo tras falta sacada por Camacho.

Por otra parte, el Mérida anunció que el viernes se llegó a la cifra de mil abonados para la temporada 2005-06. "Agradecemos su colaboración y esperamos cumplir el objetivo marcado por nuestro club", se afirma en un comunicado.