SANVICENTEÑO: José, Paco, Angel Morro, Luis, Javito, Alvaro, Angelín, David Mora, Raúl (César, min. 53), Segundo (Nono, min. 36), Soroa (Antonio, min. 70).

MERIDA: Manu, José Carlos, Jonny, Paco Borrego, Borja (Santi Amaro, min. 56), Toni (David Camps, min. 63), Jorge Troiteiro, Nico Chiettino, Mancilla, Joaqui Barrios (Jorge Caballero, min. 66), Cristo.

GOLES: 0-1: min. 42, Cristo. 0-2: min. 72, Joaqui Barrios.

ARBITRO: González Umbert. Amonestó a Angel Morro por el Sanvicenteño y a Santi Amaro en el Mérida.

El Sanvicenteño se presentaba ante su afición con la intención de sumar los primeros puntos de la presente campaña ante un Mérida que arrancó el curso con victoria contundente ante el Díter Zafra y ayer volvió a demostrar su mayor potencial (0-2).

Los hombres de Juanjo González saltaron al terreno con las ideas muy claras y rápidamente se hicieron con el dominio del cuero. Por su parte, el cuadro de Angel Alcázar se limitó a aguantar las embestidas iniciales de los locales y a sacarse el balón de encima. Poco a poco, la intensidad del Sanvi fue menguando y eso permitió al Mérida hacerse con las riendas del choque. Cristo se erigió como el claro protagonista del primer tiempo con dos acciones prácticamente calcadas. En la primera mandó el balón al larguero, y en el minuto 42 firmó el 0-1. El goleador recogió un pase en profundidad y levantó el cuero ante la salida de José.

Tras el paso por vestuarios, el Mérida impuso su ritmo al duelo controlando todos los tempos del encuentro. Cristo campaba a sus anchas por zona de tres cuartos y era una auténtica pesadilla para la zaga del Sanvicenteño. Juanjo González no sabía cómo desarbolar el potencial de los de Alcázar y dio entrada a César por Raúl buscando la reacción de sus pupilos.

Nada más lejos de la realidad, puesto que en una nueva triangulación entre Cristo y Jorge Troiteiro llegó el segundo. Troi asistió para Cristo, que disparó de primeras. El balón lo rechazó José, pero Joaqui, libre de marca firmó el definitivo 0-2.