La Sociedad de Tiro de Pichón de Mérida acogerá del 11 al 19 de septiembre el Circuito Internacional de Pádel Pro Tour, al que asistirán las veinte mejores parejas de jugadores del mundo, como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Icíar Montes, María Silvela, Alberto Herreros o Rafael Martín Vázquez.

La sociedad solicitará a algunas de las casas comerciales de la ciudad que patrocine el evento, ya que contar con la presencia de esas figuras profesionales del pádel es "muy costoso", explicó ayer su presidente, Francisco Osorio, tras la reunión con el alcalde, Pedro Acedo.

Osorio aprovechó la reunión para presentarle al primer edil algunas de las actividades que se pondrán en marcha con motivo de la celebración del L Aniversario de la sociedad, que actualmente cuenta con 800 socios, aunque en ella participan unas 2.500 personas.

En este sentido, destacó el acto institucional que se celebrará el 1 de julio que consistirá en una cena homenaje y la inauguración de un monumento en honor de los socios fundadores, representados en Fernando García de Blanes. También se comentaron las últimas mejoras en el club.