El Mideba Extremadura cuenta ya con un importante refuerzo: el mexicano Luis Blancas, que se entrena con el equipo desde el pasado lunes.

El jugador, que había estado centrado en los últimos tiempos en sus estudios, está considerado como un 'hombre de la casa', ya que jugó en el equipo desde el 2003 al 2012.

"Siempre ha sido un jugador importante por su enorme personalidad y carisma. De todos es bien es conocido sus habilidades en la cancha, sobre todo en la faceta defensiva", destaca el Mideba en un comunicado, en el que también informa que podrá debutar mañana frente al Getafe en el último partido del año en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Los pacenses han entrenado con normalidad durante la semana, con la ausencia del inglés Abdi Jama, convocado con su selección. No se esperan bajas para el próximo partido, buenas noticias para el entrenador del Marco Galego.

Tras el partido del sábado pasado ante el Joventut, en el que jugadores menos habituales tuvieron sus minutos, los titulares estarán más descansados. El Mideba es líder de su grupo y espera irse de vacaciones con esa misma felicidad.