Tello de Arco Miajadas: Romero, Rubén , Javi César, Andrada, Acero, Juanma (min 77 Ismael), Pulido, Tomás, Rai (min 95 Fonta), Emilio (min 88 Dieguito).

Plasencia: David Mena. Caballero, Héctor Mena, Rodondo, Aser, Pulido (min 73 Mora), Pedro Gilarte, Oscar, Ricardo (min 46 Juanfran), Juanjo, Roberto (min 46 Manu).

Goles: 1-0 min 36 Rai.

2-0 min 42 Rai (penalti).

Arbitro: Domínguez Márquez (0). Mal. En el penalti a Rai, Héctor Mena fue expulsado (min.42) por dos amarilla cuando era la primera. Además, expulsó al míster placentino, Rus. Amonestó a Javi, César, Acero y Juanma en el Miajadas y a Aser en la UPP. Expulsó por dos amarillas a Andrada en el 91 en el equipo local.

Incidencias: 250 espectadores.Para el Miajadas era un partido de esos en lo que había que dejarse la piel, aunque para el Plasencia la victoria hubiese sido trascendental en su lucha por meterse en la liguilla. Así se lo tomaron los visitantes que, a pesar de tener importantes bajas, salió más decidido a llevarse el partido.Pero enfrente se encontró a un Miajadas muy ordenado y metido en el partido que hizo estéril cada avance blanquinegro. Pero con el correr de los minutos, el Miajadas comenzó a salir del encierro y a llegar con algo de peligro a la valla de David Mena, especialmente cuando la pelota caía en los pies de un sensacional Rai que, él solo, se encargó de volver loca a la zaga placentina.Y ello acabó por materializarse en el minuto 36 cuando Rubén mete una habilitación perfecta para Rai que se mete en el área y con tiro bajo vence a David Mena para decretar el 1-0.Pero el clima, hasta ese entonces tranquilo, del partido cambió radicalmente en el 42 cuando el árbitro sancionó un claro penalti sobre Rai que además le valió la expulsión a David Mena por doble amonestación, decisión absolutamente equivocada. Rai se encargó de convertir el penalti y permitir que el Miajadas se fuera al descanso con el 2-0 a favor.En la segunda parte, Rafael Rus introdujo dos cambios ofensivos para intentar dar la vuelta al encuentro, pero nunca pudo desentramar la maraña defensiva de un Miajadas que se defendió muy, pero muy bien y que hasta pudo aumentar de contra en tres ocasiones muy claras.El Plasencia se iba consumiendo en nervios y el Miajadas veía acariciaba una victoria importantísima en su lucha para mantener la categoría y que a la vez alejaba al Plasencia de su sueño de jugar los play off de ascenso.