El Mideba Extremadura se enfrenta a las 18.00 horas al Rincón Fertilidad Amivel en el pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz en la tercera jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto de Jorge Borba afronta el partido con ganas de ofrecer una nueva victoria a su público para así seguir sumando puntos en la tabla. Por ahora, acumula una victoria y una derrota, esta última en la jornada anterior en la pista del Amfiv Vigo (71-63). En el estreno liguero, el equipo pacense sí se impuso al Bidaideak Bilbao, una línea de fiabilidad en casa que confía en continuar.

Borba confía que los recientes fichajes avancen en su adaptación para que así puedan ayudar más en la rotación. A nivel ofensivo, en Galicia destacó especialmente Sandoval, con 23 puntos. Todo hace indicar que será el gran referente en ataque esta temporada.

Al igual que los extremeños, el Amivel suma tres puntos tras la derrota ante Fundación Grupo Norte y la victoria el pasado fin de semana ante Vistazul.

Parte de la plantilla visitó ayer el CEIP Santo Tomás de Aquino en una nueva jornada en la que el equipo difunde el deporte por los centros educativos extremeños. El partido, como es habitual, tendrá entrada gratuita para todos los espectadores.