Tras su derrota en Badajoz por 69-59 en la primera vuelta, el Polaris World se despidió con estas palabras: "Ya os esperaremos en Murcia". Según afirma el Mideba, "el ambiente se espera calentito" en la capital murciana, donde el resultado del partido puede determinar cuál de los dos equipos se podría quedar segundo en la liga regular.

El Polaris fue creado hace dos años con un impresionante presupuesto por la inmobiliaria multinacional con el ánimo de darse a conocer en España a través de todas las modalidades deportivas, convirtiéndose en el primer equipo profesional de baloncesto en silla.

Frente a ellos, un Mideba en alza, con la quinta parte de presupuesto, pero con unas ganas "enormes" de repetir la segunda posición de años pasados, aunque es consciente de la gran dificultad que ello conllevará. Aunque una victoria sería importantísima, el basket-average a favor de uno u otro equipo podría ser determinante.

La solución , al finalizar el encuentro que se celebrará en Murcia en el Pabellón La Torre, a las 12.00 horas de esta mañana.