Adriano Galliani, vicepresidente y administrador delegado del Milán, desmintió ayer las informaciones aparecidas en distintos medios sobre el presunto interés de su club por fichar al delantero brasileño Ronaldo, del Real Madrid, al señalar que "no es practicable". "¿Ronaldo?, es una hipótesis, una pista no practicable", dijo Galliani en la localidad de Villasimius (Cagliari), donde mantiene desde ayer la reunión anual que el Milán celebra con sus patrocinadores.

En los últimos días, algunos medios informativos italianos han indicado que el Milán desea a Ronaldo y que estaba dispuesto a ofrecer al Madrid unos 35 millones de euros por su traspaso.

Hoy mismo, en algunos medios se especulaba con que, durante una cena que tendrá lugar el próximo lunes entre Silvio Berlusconi, accionista mayoritario del Milán, y el propio Galliani, se tratará de los posibles fichajes de jugadores como Ronaldo, Ronaldinho (Barcelona) y Gilardino (Parma).

"Se tratará de una cena con el presidente Berlusconi que es una operación de acercamiento para convencerlo de que invierta nuevamente".