Monesterio: Marcos, Contreras, Mechi, Raimundo, Marín, Gabriel, Mondaca (min. 62, Ismael), Caliche, Sosa, Pajarito (min. 75, Antonio Luis) y Aranda.

Moralo: Sete, Oscar, Barbo, Luis, Dani, Marcos, Parri, Juanra, Jesús (min. 75, Juli), Beni y David Alejo.

Goles: 0-1: min. 62, David Alejo. 1-1: min. 83, Aranda.

Arbitro: Pérez Bejarano (3). Enseñó cartulinas amarillas a locales Caliche y Marín, mientras que ninguno de los visitantes fue amonestado.

Incidencias: Tan sólo 80 personas acudieron ayer al estadio Municipal de Monesterio. Tarde soleada, pero con mucho aire y terreno de juego en buenas condiciones.

El Monesterio se complica más su permanencia en Tercera División tras no ser capaz de pasar del empate en su último duelo ante el Moralo. Los locales juguetean con los puestos de peligro y ayer fueron un cúmulo de nervios. Tan sólo después del 0-1 reaccionaron los monesterienses. El Moralo, por su parte, tampoco realizó un partido brillante. En el primer tiempo, ninguno de los dos conjuntos ofreció ninguna acción lo suficientemente digna de destacar. En el segundo periodo llegaron al menos los goles. Se adelantó el Moralo tras una cesión de un jugador del Monesterio al portero, pero David Alejo, que estuvo muy atento, se adelantó para hacer el 0-1. A partir de ese momento, los locales se estiraron un poco más y Aranda fue capaz de enviar a la red un centro desde la banda.