MONESTERIO 3: Chato, Raúl, Josema, Marín, Redondo, Lolo, Lora (min. 51, Fran), Ezequiel, Miguel Angel (min. 90, Gabri), Aranda (min. 82, Paco) y Negri.

GRAN MAESTRE 1: Sabas, Pedro, Ignacio, Mario, David, Choche, Peluca (min. 18, Sergio), Jaramillo, Fora, Fran (min. 50, Ruiz) y Chacón (min. 45, Catalán).

GOLES: 0-1: min. 7, David. 1-1: min. 30, Negri. 2-1: min. 45, Miguel Angel. 3-1: min. 90, Fran.

ARBITRO: Guerrero Díaz (2). Amonestó con tarjeta amarilla únicamente al local Miguel Angel.

El Monesterio remontó ayer frente al Gran Maestre un partido que se le puso cuesta arriba en el minuto 7. Sin embargo, los locales tuvieron más olfato de gol dentro de un partido de poca calidad (3-1).

Una jugada espectacular de Peluca, con dos caños incluidos, acabó con la señalización de un penalti que David se encargó de transformar en el 0-1 para los fontaneses.

Con el resultado en contra, los monesterienses reaccionaron y pusieron las tablas a la media hora cuando Negri remató un centro de Ezequiel.

El Monesterio logró un gol muy importante al filo del descanso. Miguel Angel adelantó a los locales y abrió el comienzo de la victoria local.

En la reanudación, el Gran Maestre no parecía conformarse y lo intentó con bastante timidez y sin ocasiones claras. En cambio, el 3-1 final llegaría en el 90 en un contraataque culminado por Fran.