El presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, considera que la candidatura ibérica para la Copa del Mundo de 2018 ó 2022 tiene "muchas posibilidades" y "más" una vez que la selección española es campeona del mundo.

Monterde señaló ayer que el grupo de inspección de la FIFA que valora la candidatura ibérica se lleva una impresión "muy buena" de la misma tras la reunión mantenida con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, a lo que añadió que "hay grandes competidores".

"Yo estoy seguro, lo afirmo y lo volveré a afirmar, que España cuenta con muchas posibilidades, y más sabiendo que somos campeones del mundo", indicó el presidente de la federación extremeña durante la firma del contrato para la retransmisión de la Liga de Tercera en Canal Extremadura TV.

TERCERA DIVISION La Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma) y la Federación Extremeña de Fútbol renovaron ayer el contrato para la retransmisión de los partidos de Tercera a través de Canal Extremadura Televisión, lo que conllevará además una aportación económica importante para los clubs.