No quiere relajación el técnico del Cacereño. Reconoce que el capitán del equipo, David Rocha, realizó un buen partido el pasado domingo ante el Cerro de Reyes --"ha dado un paso adelante y está mejorando"--, pero cree que el centrocampista de Cáceres "puede aportarnos más por que tiene mucha calidad". "Canaliza nuestro juego y además hace golazos, porque el que marcó en Pontevedra fue tan bueno como el del domingo pasado en Badajoz", explica José Luis Montes.

Ante el Getafe B Montes espera que todo vuelva a salir igual de bien, aunque demostrando la practicidad que le ha caracterizado desde su llegada, vuelve a recordar --ya lo ha hecho en más de una ocasión en el poco más de un mes que lleva al frente del equipo-- que "los único importante es ganar".

Sobre el próximo rival, al que parece que se le dan bien los equipos --ha ganado a Badajoz y Extremadura y solo ha cedido un empate ante el Cerro de Reyes--, recuerda que es un equipo atípico, con características propias de un filial, "velocidad y desparpajo", pero con matices importantes de un primer equipo, como son la veteranía --"su media de edad creo que es de 25 años", dice--.

Montes entrena esta semana con la plantilla casi al completo, pues solo le faltan Rai, que podría reaparecer en enero, y Oscar Prats, que no ha podido incorporarse al grupo, lo que sí han hecho Sergio, Gonzalo y Carlos.