MONTIJO 0: Chema, Alberto, Gala, Juanjo (min. 68, Mariñas), Benito, Johnathan, Jorge (min. 75, Gabriel), Poves, Germán, Antonio y Miguelín (min. 86, Angulo).

CORIA 0: Pedro, Roberto, Alegre, Jordi, David, Martín, Escalante (min. 66, Bravo), Oscar, David Alejo, Alvaro (min. 71, Carlos) y Chumi.

ARBITRO: Pintado Parada (2). Amonestó a los jugadores del Montijo Johnathan, Germán y Miguelín y a los visitantes a Alegre y Martín.

INCIDENCIAS: Mal estado del terreno de juego.

El Montijo y el Coria empataron sin goles en un encuentro que tuvo dos partes muy diferenciadas (0-0). Los locales rompen una racha de malos resultados y sumaron un solo punto que no les sirve de demasiado para salvarse.

La primera parte fue muy aburrida y no hubo ocasiones que destacar por parte de ninguno de los dos equipos. Los guardametas, Chema y Pedro, fueron meros espectadores de lo que ocurría en el centro del campo. La segunda fue mucho más movida y ambos pudieron adelantarse. El Coria estrelló dos balones en los palos y el Montijo, otro, pero el marcador no se movería.