El Moralo acepta que en su eliminatoria es favorito su rival y además se muestra encantando con la confianza que el Villanueva de Córdoba tiene en superar este cruce. Como cuarto clasificado del grupo extremeño ya sabía el Moralo que tendría enfrente a un primer clasificado y por tanto a un contrario crecido por su condición de campeón.

La semana se ha vivido con mucha intensidad en la plantilla que entrena David Salvo. Ilusión en los jóvenes que por primera vez disputan una competición de ascenso a Segunda B e ilusión en los que repiten en estas lides.

SIN NERVIOS La ausencia de presión es la mejor arma del Moralo que ya ha cumplido llegando hasta aquí y que sabe que puede sorprender si recupera el fútbol que practicó durante dos terceras partes del campeonato, hasta que dio un gran bajó que incluso hizo peligrar el cuarto puesto, salvado in extremis .

Los dos entrenadores coincidieron en sus declaraciones esta semana al afirmar que la eliminatoria se decidirá en el campo cordobés. Salvo por su parte cree que para el Moralo sería muy importante no encajar ningún gol "porque fuera de casa estamos jugando mejor".

Se espera una alta temperatura en el Municipal y no sólo por el calor anunciado para esta jornada dominical sino por la presencia de varios autobuses cargados de seguidores cordobeses. La afición de Navalmoral ha dado la espalda a su equipo durante la liga y ahora tiene una buena ocasión para volver al Municipal. El partido esta fijado para las siete y media de la tarde y será dirigido por el madrileño López Rodríguez. La entrada cuesta 10 euros para caballeros y 5 para señoras, jubilados y juveniles entre 14 y 17 años.