Moralo: Mario, Oscar Castillo, Nelson, Luis Trujillo, Javi Núñez, Toñete, Carlos, Sosa (Manu, minuto 85), Pedro, Alcalde (David Carrillo, minuto 72) y Marcos.

Don Benito: Pachi, Checho, Mora, Gurtu, Yeyo, Nandi, Gervasio, Gugu, Dani, Teo (Kiko, minuto 71) y Valencia (Priego, minuto 67).

Arbitro: Pardo Martínez (2). Mostró cartulinas amarillas a los locales Javi Núñez, Carlos y Marcos y a los visitantes Yeyo, Gugu, Checho y Priego.

Incidencias: Apenas 250 aficionados se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de la capital del Campo Arañuelo. Tarde soleada y bastante fría y terreno de juego en lamentable estado.

Partido sin goles entre el Moralo y el Don Benito, pero también, y eso es lo malo, sin ocasiones de gol. Pese a que los dos equipos se emplearon a fondo sobre el maltrecho césped del Municipal no fueron capaces de mover los guarismos de un marcador que mostró la pobreza del balance ofensivo de ambos. El Moralo plantó cara a un rival del cuarteto de cabeza, lo que dice mucho a favor de la escuadra de Salvo teniendo en cuenta el rosario de lesiones y sanciones que no tiene fin. Sin duda los locales dieron por bueno el punto y posiblemente también los visitantes favorecidos después por otros resultados de la jornada.

La escuadra preparada por Agustín Izquierdo tuvo las únicas oportunidades de gol del partido, porque algo habrá que destacar dentro de la pobreza rematadora de los dos. Así, al borde del intermedio Gervasio envió fuera una volea desde lejos (minuto 45) y ya en la segunda parte Mario detuvo un remate del ariete rojiblanco Teo dentro del área (minuto 54) y Nelson sacó bajo palos un disparo de Priego (minuto 83). En el día de su debut como titular, el cancerbero Mario tuvo poco trabajo en la portería del Moralo y menos aún tuvo Pachi en la del Don Benito ya que apenas tuvo que intervenir.

La sequía goleadora del Moralo es ya alarmante porque ayer completó su cuarto partido consecutivo sin marcar un gol. Está haciendo buenos partidos ante rivales de la zona alta de la tabla clasificatoria pero muestra graves carencias ofensivas. Además, David Salvo sigue teniendo su plantilla diezmada por las lesiones y las sanciones se suceden jornada a jornada. El Don Benito sumó para no perder su ventaja en el cuarteto de cabeza que al fin y al cabo es su objetivo principal.