Valdivia: Juan Lucas; Torres; Esteban; Juanlu (Carlos, min. 85), Mario; Richi (Robert, min 70); Ruco; Cano; Rico; Víctor Chino; Miguelito (Ayuso, min. 63).

Moralo: Alex; Dani; Toribio; Maxi; Luis; Durán; Juanqui (Nacho, min. 84); Manu; Gallardo (Iván, min. 90); Piti (Santi, min.76); Javi Núñez.

Goles: 1-0 Víctor Chino, min. 51; 1-1 Piti, min. 55; 1-2 Durán, min. 80.

Arbitro: Sergio Núñez Coello. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Richi, Ayuso y Rico; y a los visitantes Durán, Juanqui y Maxi

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal ´Primero de Mayo´.

El Moralo le dio la vuelta al partido en Valdivia tras empezar cediendo. El encuentro comenzó flojo y aburrido por parte de los dos equipos, que no hicieron más que aproximarse al área, destacando sólo algunos lanzamientos, primero del Moralo sobre todo por la derecha. Poco a poco, los de casa se hicieron con el balón, creando ocasiones a balón parado. La tensión del partido llegó en el segundo tiempo. El Valdivia entró con más ganas y en el 51 Víctor Chino marcó el primer gol de la tarde. A los pocos minutos, Piti estableció el tanto del empate. Con el marcador igualado, la intensidad del choque volvió a bajar hasta el último tramo. El gol de la victoria morala llegó en el 80, tras un saque de falta de Javi Núñez, que peinó Gallardo y remató Durán.